El Toyota Yaris está disponible en dos estilos: el sedán y el auto subcompacto. El sedán es el modelo más reciente que viene con características muy bien equipadas, y es muy económico en cuanto a su menor consumo de combustible durante los viajes por carretera.

El auto subcompacto ya está en uso desde 2012. Y su homólogo, "el Yaris Sedán", es una versión más mejorada. Este modelo tiene un rendimiento en carretera agradable y gratificante y también ahorra combustible como el modelo Sedán.

Así que si estás buscando los mejores autos de bajo consumo con buen rendimiento en carretera para comprar, entonces el Toyota Yaris es la opción perfecta para ti. En nicaragua.carrocarros.com, puedes conseguir un Toyota Yaris con un costo promedio. El Toyota Yaris es uno de los mejores autos personales para comprar en Nicaragua.


 

Entonces, ¿qué ofrece el Toyota Yaris para convencerte de que lo compres? A continuación, hablaremos de las características de calidad del Toyota Yaris 2020

Rendimiento en carretera

El Toyota Yaris 2020 utiliza un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros que produce 106 caballos de fuerza con una transmisión manual o automática de seis velocidades. Su transmisión es de tracción delantera. El Toyota Yaris es un auto confortable que ofrece a los conductores una conducción elegante y un manejo sensible. Su motor disponible es lo suficientemente potente como para que el vehículo funcione adecuadamente en la ciudad. Sin embargo, se mueve a un nivel de velocidad media en las carreteras.

Seguridad

El Yaris 2020 es un auto seguro para conducir porque viene con características de seguridad bien equipadas que garantizarán la seguridad del conductor y sus pasajeros durante situaciones desagradables en la carretera.

Sus Características de Seguridad Avanzadas de serie incluyen:

  • Cámara de visión trasera
  • Aviso de colisión frontal a baja velocidad
  • Frenado automático de emergencia hacia delante

El interior

El Toyota Yaris 2020 tiene capacidad para cinco personas, es decir, dos (conductor y acompañante) en el asiento delantero y tres en el trasero. Los asientos delanteros son cómodos y lo suficientemente amplios como para ofrecer suficiente espacio para la cabeza y las piernas. Sin embargo, el espacio en las plazas traseras es algo más pequeño. El auto también ofrece dos juegos completos de conectores de asientos de auto Latch que crean un espacio de asiento para los niños.

El exterior

El automóvil Yaris 2020 tiene tres acabados disponibles: L, LE y XLE. Si estás buscando el nivel de acabado adecuado que te ofrezca servicios de manejo de calidad, entonces puedes ir por el acabado L porque tiene numerosas características para satisfacer tus necesidades.

Con estos breves detalles del carro Yaris 2020, comprar esta marca debería estar entre sus principales opciones. Si estás buscando dónde adquirir el Yaris sedán o auto subcompacto, entonces prueba nicaragua.carrocarros.com.