Los fabricantes de Toyota habían puesto a la venta el Toyota Vitz en el mercado mundial en enero de 1999, y se convirtió en un vehículo líder en el mundo.  El Toyota Vitz es un auto hatchback con tracción en las cuatro ruedas, que tiene una carrocería pequeña y pulida.

En nicaragua.carrocarros.com, el Toyota Vitz es uno de los autos más cómodos para conducir en Nicaragua. El rendimiento y la confiabilidad de este auto son 100% seguros porque ofrece una respuesta rápida del motor y otras características de seguridad para garantizar la seguridad tanto del conductor como de sus pasajeros.

El Toyota Vitz 2020 utiliza un motor de 4 cilindros DOHC 16 válvulas VVT-i con una capacidad de 1298 cc. El motor DOHC de 16 válvulas VVT-i produce 84 caballos de fuerza a 6000 RPM con un par motor de 142 NM a 4200 RPM. La transmisión y los cambios del Vitz son automáticos. Tiene dos tipos de transmisión disponibles, que son la automática super ECT de 4 velocidades y 5-speed MT.

Su motor recién desarrollado es un motor de 4 cilindros de 1 litro. El radio de giro mínimo del Toyota Vitz es de aproximadamente 4.5 metros. También utiliza una suspensión delantera de tipo McPherson. Los frenos traseros del auto son de discos sólidos, y los delanteros son de discos ventilados. Es un auto que funciona con combustible y tiene una capacidad de tanque de combustible de 42 litros.

El Toyota Vitz tiene un estilo de carrocería corto y alto, con una longitud total de 3.610 mm, una anchura de 1660 mm y una altura medida de 1500 mm. En el interior del auto, el medidor se ubica en el centro del panel, y utiliza un encendido sin llave para arrancar el motor.

El vehículo puede acomodar hasta 5 pasajeros adultos, con dos en la parte delantera (el conductor y el pasajero delantero) y tres en los asientos traseros. El auto tiene un total de 4 puertas y un espacio de maletero medido de unos 441 L. Para más detalles sobre su modelo 2020, aquí hay un breve vídeo en YouTube - https://youtu.be/oxR4dQ1simo

Si quiere comprar el modelo más reciente del Toyota Vitz o está buscando los modelos más antiguos, entonces nicaragua.carrocarros.com es el sitio web perfecto para buscar este vehículo. En esta plataforma, hay varios tipos de autos Toyota Vitz para comprar a precios accecibles. También puedes interactuar con diferentes vendedores de autos de Nicaragua ofreciendo tu oferta por un vehículo