Mientras la mayoría de nosotros estan conduciendo afuera ahora, echamos un vistazo en las reglas de conducción más raras del mundo. 

En todo el mundo, los conductores deben respetar básicas reglas de conducción, pero en algunos países, existen unas más raras que otras. 

 

Multas por carros sucios en Rusia 

Rusia es tan grande que su tiempo y el estado de las rutas varian mucho y los carros se ensucian rápidamente. Sin embargo, de conducir con tu auto sucio, te multan los policías.

 

Conservar 50 metros de distancia entre los carros y peatones en Singapore

Singapore es una ciudad moderna y vivante y fue diseñada para separar el trafico de los peatones tanto como posible. Asi que según la ley, es prohibido conducir a menos de 50 metros de peatones, y se multan a los que violan dicha regla. 

 

Reducción de velocidad para la vida salvaje suramericana

Se debe compartir la ruta ahi con los animales y especies salvajes así la velocidad esta limitada en las regiones sensibles.

 

No conducción desnuda en Thailand 

Las leyes thai prohiben que uno conduzca desnudo o sin camiseta. El código de conducta local indica que « se multará a cualquier persona que performa actos desgracias en publico al desnudarse o exhibir si mismo desnudo ».

 

Conducir y beber está posible en Costa Rica, solo ¡no te emborraches!

En Costa Rica, no hay leyes que te impiden beber al conducir. Sin embargo, las reglas sobre embriaguez están tan estrictas como en otros países y se multan o arrestan a los conductores que beben demasiado. 

 

Conservar ambas manos en la rueda en Chipre

Se suele pensar que solo se prohibe usar su teléfono conduciendo en Chipre, pero no solo no se puede llamar mientras conducir, sino que también se debe conservar ambas manos en la rueda durante su viaje.